Servicios a empresas, de eventos y clases de robótica

En la Fundación Más Tecnología, entendemos que el bienestar de los empleados es fundamental para el desarrollo y éxito de su empresa. Por ello, estamos emocionados de ofrecer nuestro innovador programa de Clases de Robótica, diseñado especialmente para corporativos que buscan ofrecer beneficios únicos y enriquecedores tanto para sus trabajadores como para los hijos de los trabajadores.

Programas especializados de robótica para municipalidades, destinados a enriquecer la educación tecnológica en las comunidades

Enfocados en enriquecer la educación y la tecnología en las comunidades, ofrecemos programas especializados de robótica diseñados específicamente para municipalidades. Estos programas buscan integrar conceptos avanzados de robótica y tecnología en el currículo educativo local, proporcionando herramientas que preparan a los estudiantes para el futuro digital.

Producción de eventos robóticos

Especializados en la producción de eventos robóticos, ofrecemos servicios completos para organizar y gestionar competencias de robótica de alta calidad. Desde la planificación inicial hasta la ejecución del evento, nos aseguramos de que cada detalle contribuya al éxito y al impacto educativo de tu competencia.

Asesorías a colegios para la implementación de de talleres robóticos

Ofrecemos asesorías expertas para colegios interesados en implementar talleres de robótica en su currículo educativo. Nuestro enfoque personalizado asegura que cada institución pueda integrar efectivamente la robótica como una herramienta de aprendizaje práctico y atractivo para los estudiantes.

Y nos comunicaremos a la brevedad