Servicios a empresas: Eventos y clases de robótica

En la Fundación Más Tecnología, reconocemos que el bienestar de los empleados es esencial para el crecimiento y éxito de cualquier empresa. Por eso, nos complace ofrecer nuestro innovador programa de Clases de Robótica, creado específicamente para corporativos que desean brindar beneficios únicos y enriquecedores para sus trabajadores y los hijos de los trabajadores.

Nuestros Servicios

Eventos de Robótica Corporativos Organizamos competencias de robótica y hackathons que son perfectos para team building, desafiando a los equipos a colaborar y pensar críticamente mientras se divierten. Estos eventos son personalizables para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa.

Clases de Capacitación en Robótica Ofrecemos cursos de robótica que van desde introducciones básicas hasta sesiones avanzadas, diseñadas para mejorar las habilidades técnicas de tus empleados. Los cursos pueden enfocarse en programación, diseño mecánico, automatización y más, dependiendo de tus objetivos corporativos.

Desarrollo de Habilidades Nuestras actividades están diseñadas no solo para enseñar robótica, sino para desarrollar habilidades transferibles como liderazgo, gestión de proyectos y pensamiento creativo.

Beneficios para tu Empresa

Innovación y Creatividad Las actividades de robótica estimulan la creatividad y ofrecen nuevas formas de resolver problemas, cualidades valiosas en cualquier campo empresarial.

Mejora del Trabajo en Equipo Trabajar en proyectos de robótica en grupo ayuda a fortalecer las relaciones entre los empleados y mejora la dinámica de equipo a través de desafíos comunes.

Competitividad Capacitar a tu equipo en tecnologías emergentes como la robótica puede proporcionar a tu empresa una ventaja competitiva significativa en la industria.

Cómo Implementar Nuestros Servicios

Consulta Personalizada Ofrecemos una sesión inicial para discutir tus necesidades y cómo nuestros eventos y clases pueden ser integrados en tu estrategia de desarrollo profesional.

Para mayor información sobre este y otros programas, contáctenos, y nos comunicaremos a la brevedad